martes, 22 de noviembre de 2016

Propósitos, metas, retos personales RBU

En cada instante de nuestras vidas una buena opción para ser mejores cada día, para superar todos los obstáculos presentes en el largo camino es tener propósitos, fijarse metas y retarse día a día para mejorar la calidad de vida que tanto se ha buscado.

Muchas veces pensamos que nunca va a terminar una mala situación que nos esté afectando, y sin salir aún de ésta, llegan más, y más y más, pensamos en rendirnos, en dejar de soñar, pero bien dicen "no hay mal que dure 100 años", tampoco es imposible, tal vez lleve tiempo pero hay que ser pacientes.

Poquito pero bien masticado, al mal tiempo buena cara, porque la mayoría de ocasiones estamos pensando en lo que digan los demás, lo que piensen de nosotros, y por eso empezamos a perder nuestro rumbo, y nuestro camino se empieza a desintegrar.

No dejemos de soñar y luchar por lo que tanto hemos deseado, lo importante es llegar a la meta así nos tome mucho tiempo, para sentirnos satisfechos con nosotros mismos, orgullosos de cumplir lo que nos proponemos.

Es un año más de vida, un año para nuevos propósitos, no para sentirnos viejos, sino más sabios, un año para empezar a hacer lo que queremos hacer, y para dejar huella en nosotros mismos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario