domingo, 25 de septiembre de 2016

Retomando caminos olvidados, volviendo al sendero -RBU-

La vida se encarga de proporcionarnos diferentes vivencias y experiencias, y cada uno de nosotros obtiene lo mejor de ellas para aplicarlo en su vida personal, estas experiencias no siempre son buenas, pero de esas que no son las que esperamos debemos aprender, y así, no volver a llegar al mismo lugar, aprender de los errores y sacar lo mejor de todas las situaciones.

Muchas veces nos dejamos ganar de los problemas y cuando esto sucede, estamos perdiendo nuestro carácter, estamos dejando de lado el ser luchador y emprendedor que llevamos dentro, cuando nos dejamos ganar de los problemas, estamos dejando que un factor externo sea quien decida qué será de nuestras vidas, y no estamos siendo nosotros mismos quienes forjamos nuestros caminos.

Retomar un camino que dejaste, porque iniciaste y te desmotivaste a continuar por ahí mismo, retomar un camino que alguna vez te llenó y complementó, volver a ese sendero de felicidad que dejaste, y empezar de nuevo, no de cero, porque ya estás lleno de grandes experiencias, sino empezar desde donde lo dejaste.

Hay derecho a caer, jamás a rendirse, caer todos podemos, pero siempre con dignidad nos levantaremos, limpiaremos las heridas y continuaremos con la mirada en alto. RBU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario