miércoles, 10 de junio de 2015

Un nuevo amanecer (A new breaking dawn) RBU

La frecuencia de las cuerdas de una guitarra viajan rápidamente hasta llegar a los oídos, y provocar diferentes sensaciones en cada ser, despertar distintas emociones y revivir momentos que han marcado nuestros pensamientos y sentimientos.

Escuchar una melodía y evitar pensar en la primera vez que la escuchaste, si tiene letra una canción, cada palabra recordarte situaciones, decisiones y personas especiales, es imposible de realizar, las vibraciones viajan por cada parte de nuestro cuerpo, explorando hasta lo que no se puede ver, no se puede tocar, incursionando por un universo más allá del conocido para mantener presente un instante, un día, treinta meses, siete mil años, toda una vida.

Pasa el tiempo, las decisiones y pensamientos se hacen más claros, la razón y la emoción trabajan tomados de la mano, recorriendo largos senderos que nunca exploraron, aunque la emoción desea predominar todo el tiempo con cada detalle, con cada muro y su contenido, con cada rosa que no se marchita en una pared, con cada papel que conlleva un pedazo de corazón en tinta indeleble, tinta que no se ve pero se siente.

Enamorarse cada día con pequeños detalles, no dejar de sentir lo bello, no dejar que se acabe lo bonito, amar infinitamente y vivir todos los días como si fueran los últimos instantes... Al máximo.

Para ver Guitarra Estilos & Llaveros sigue el siguiente link:
Estilos&Llaveros



ManiJJManillas Colombia, Memorias RBU.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario