sábado, 13 de junio de 2015

Personas Maravillosas (Wonderful People) RBU

En nuestras vidas encontramos personas que simplemente son maravillosas, únicas y especiales en todos los sentidos. Darnos a conocer desde un principio tal cual somos, y hacer que aprecien nuestra personalidad, sin cambiar a través del tiempo lo que somos, la esencia de nuestro ser, es lo más importante que debe pasar al entablar una nueva relación con una persona.

Esas personas maravillosas que encontramos son una voz de aliento en una mala situación, que ven todo lo grande que uno puede llegar a ser, y resaltan las mejores cualidades de uno impulsando a que seamos mejores, a que no nos quedemos inmersos en malos pensamientos, que salgamos de atrás de esa sonrisa fingida que brindamos a todo el mundo y diciendo que todo lo podemos, que el tiempo cura las heridas y somos más de lo que aparentamos, palabras que no se lleva el viento, sino se tatúan en los pensamientos y sentimientos.

Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, 10 de octubre de 2012. Cortesía J&JX memories.

Personas que no sólo están en las peores situaciones que a cada quién se le pueden presentar, sino personas que también en los momentos más bellos, resaltan nuestras cualidades, y los defectos los ven como un proyecto, un reto para resaltar el camino para lograr crecer como personas, para que lleguemos a ser mejores cada día. Hay personas que también llegan a nuestras vidas, personas que aparte de ser maravillosas, hacen que nuestra vida también lo sea, con su buena energía, con su forma de ser, con sus sentimientos y actitudes, forma de enfrentar cada situación de la vida y la manera de ver las cosas.

Cuando se van... Sólo resta recordar los mejores momentos, sus cualidades excepcionales, lo que fue, y no lo que pudo haber sido, extrañar palabras, miradas, caricias, acciones, y el aroma único que posee cada persona.

Personas únicas e irrepetibles como tú y yo lo somos, personas que jamás debemos dejar ir.

ManiJJManillas Colombia, Memorias RBU.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario