domingo, 14 de junio de 2015

Los caminos llenos de obstáculos RBU

ManiJJManillas Colombia Verde, Amarillo, rojo y negro.

Siempre vamos a tener obstáculos en la vida, todas las decisiones que tomemos no nos llevarán finalmente a donde deseamos, no en todos los momentos. Lo más sabio es aprender a adaptarse a los cambios que se presenten a lo largo de los caminos, caminos que están llenos de obstáculos, con el fin de medir la determinación que tenemos nosotros para retomar el camino que dejamos y no quedarnos estancados en el mismo lugar, con el mismo pensamiento, en la misma situación.

No siempre estamos solos como muchas veces nos sentimos, hay alguien que nos apoya, que nos da su buena energía y mejores deseos, hay personas que nos aconsejan, personas que nos dan la mano en situaciones que simplemente hacen que no pensemos jamás en levantar cabeza, la mejor forma de llevar un problema es reconociendo que lo hay, aceptando las consecuencias de las acciones y siempre buscando soluciones, pretendiendo ser mejor hoy que ayer.

Las segundas y terceras oportunidades existen, de hecho hay infinidad de ellas, sólo que quien no las toma, las cede... Pero, no quiere decir que ya no haya más para ti.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario