viernes, 12 de junio de 2015

Cambiando la rutina (Changing Routine) RBU

Universidad Nacional jueves 20 de septiembre de 2012. First Date.

Intentando cambiar la rutina de nuestras vidas para no sentir que es aburrida y monótona, hay diferentes maneras de hacerlo, tomando un camino diferente para ir a la universidad, para ir a trabajar, para volver a casa, utilizando la bicicleta en vez del transporte habitual y hacerlo todo por tu propia cuenta.

Hay muchas maneras de lograrlo y muchas de esas formas, no son por nuestro consentimiento ni porque nosotros querramos, simplemente suceden cuando tienes un accidente, cuando cambias de lugar de residencia, de lugar de estudio, trabajo o simplemente porque alguien se va de tu vida, y las actividades que realizabas, ya no son las mismas, ya no tienen el mismo significado y no merecen dedicarle un poco de actitud positiva.

Es ahí cuando te das cuenta, que tienes que adaptarte a todos los cambios posibles y si es posible reflexionar acerca de las actividades que llevas realizando día a día, retomar al final de cada uno si lo que hicimos fue lo que realmente teníamos en mente y si lo que hicimos estuvo correcto. Extrañar algo o alguien que habitualmente hacías o veías, es normal cuando es mucho tiempo el que le inviertes de tus días, y muchas veces se requieren sacrificios de algo que es habitual en ti para lograr mejores avances, no es fácil pero con algo de constancia, paciencia y apoyo se puede lograr; sacrificios que valen la pena, dejar eso que no nos llena y no nos hace bien, compartir lo que nos gusta y disfrutar de lo que hagamos.

Compartir tus experiencias con diferentes personas y lograr ser tú mismo siempre, es lo más importante, porque así es como te conocen, así es como eres y jamás tendrás que ocultar algo, para simpatizar. Es curioso darse cuenta de todo, cuando muchas veces es tarde, pero no tanto para empezar de nuevo.


ManiJJManillas Colombia, Memorias RBU.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario