sábado, 30 de marzo de 2013

30 de marzo de 2013

Personas que llegan a nuestras vidas, vienen y se van... Otras personas se quedan con nosotros y es maravilloso cuando es alguien tan única, tan diferente a las demás, alguien que llena todas nuestras expectativas, alguien que nos enamora, nos hace ver el mundo con los colores más bellos.

Son hermosas coincidencias, hermosas cualidades, encontrarte en el mismo lugar, a la hora exacta, desde el primer momento saber que serías especial en mi vida y yo parte de la tuya.

Desde una primera cita, un primer beso, un primer viaje, un primer encuentro, un primer todo... Todo es de primeras veces contigo. Soñar, tejer, crecer, ahorrar, viajar, enamorarnos, amarnos... Happycidad eso es lo que tú me das, cada mañana al despertar, más que palabras, gracias por amarme, y estoy pensando en ti, your smile is my life don't let me die, I wanto to live to love you, y estoy enamorado y qué bien, qué bien me hace amarte, y así te fui queriendo a diario, sin una ley sin un horario, todo lo veo más bonito gracias a ti... No dejo de agradecer a la vida por tan hermoso regalo, aquel que lleva tu nombre junto al mío entrelazado en una rosa dibujada en la pared, que sólo se marchitará cuando tú quieras.

Gracias Dios por dejarme conocerla, ponerla en mi camino y ser correspondido... Me conozco y ella también tiene una buena persona, y mi amor será todo para ella desde el primer momento en que te dije, en aquel instante en que de tus labios escuché un teamo, para mí.... 

No sabremos si será eterno pero 80 años a tu lado como mínimo serán suficientes en la tierra.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario